Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 4 de agosto de 2017

Ayuntamiento desmiente obrero pensionado haya sido excluido de nómina, presenta prueba retiro cheque mes de julio

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El Ayuntamiento de Santiago, salió al frente a la denuncia de un ex trabajador de esta institución y que es beneficiario de una pensión, quien habría afirmado que había sido excluido de la nomina, cosa que no ha ocurrido con el señor José Del Carmen Bretón Vásquez.

En los archivos de la Tesorería Municipal, reposa la nómina firmada por el señor Bretón Vásquez, lo que comprueba que recibió su salario correspondiente al mes de julio, tal y como lo recibieron los demás servidores municipales y pensionados, mientras que también se puede comprobar que su cheque fue endosado y pagado por el banco.

La Dirección de Recursos del Ayuntamiento local, también certifica que el señor Bretón Vásquez, figura en la nomina de pensionados con un salario mensual de tres mil pesos, monto que Bretón Vásquez, reclamaba no haber recibido.

El salario correspondiente al recién finalizado mes de julio, le fue pagado al beneficiario con el cheque numero 4216, a favor de José Del Carmen Bretón Vásquez, por un valor de 3 mil pesos, tal y como lo ha recibido durante la actual gestión. La denuncia del señor Bretón Vásquez, fue difundida en algunos medios de prensa y redes sociales que no buscaron la respuesta de las autoridades municipales.

El alcalde Abel Martínez, ha dado plenas garantías de que los trabajadores que sirvieron al Ayuntamiento de Santiago y que disfrutan de una pensión por su trayectoria a favor del municipio, mantendrán sus derechos, tal y como lo establece la ley.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 4 de agosto 2017.

No hay comentarios: