José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de junio de 2017

Periodista Esteban Rosario denuncia le sacan programa del aire por presuntas presiones del alcalde Abel Martínez

El periodista de investigación
Esteban Rosario.
Comunicado del periodista de investigación Esteban Rosario:

DETRAS DE LA NOTICIA CUMPLIÓ HOY 23 AÑOS Y LE DIJE ADIOS A NEXXO CANAL 20.GRACIAS ABEL MARTINEZ

DETRAS DE LA NOTICIA CUMPLIÓ HOY 23 AÑOS y le dije adiós a NEXXO CANAL 20.Gracias A ABEL MARTÍNEZ. Detrás de La Noticia nació en el canal 7 Cibao el 6 de junio de 1994. Y hoy le dije a adiós a Nexxo canal 20, porque los dueños no soportaron las presiones de Abel Martínez y su grupo. Amenazaron a los empresarios dueños del canal y a los del cable Star Cable, que son los verdaderos propietarios.
Hoy nos reunimos y me dieron todos los datos sobre las presiones. Abel Martínez y su esposa que trabaja con Gómez Díaz en el canal 5 y dueño de Aster, quien me bloqueó por un mes y finalmente sacó el canal de Aster y ahora Abel Martínez presionó a los de Star Cable y en una reunión hoy le dije a los ejecutivos del canal que yo me iba hoy para Teleunión canal 16 y que comenzaría mañaña, que me dejaran despedir y cumplir con la publicidad. Y llegamos a ese acuerdo. Pero hoy, cuando inicié el programa, me sacaron del aire y me dejaron con "la palabra en la boca". No me importa eso. Lo importante es que Abel Martínez ni ningún político de su calaña me callarán. Mañana estaré en Teleunión canal 16, junto a Anthony Marte, donde he crecido y desarrollado y siempre me ha apoyado. Corran la voz. Mañana por Teleunión canal 16 a las 10 de la noche y Abel Martínez no me callará.

No hay comentarios: