José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 14 de junio de 2017

La DNCD ocupa 860 paquetes de droga en Juan Dolio

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una operación con apoyo de otras agencias y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó 860 paquetes presumiblemente cocaína, en la provincia de San Pedro de Macorís.

En el operativo conjunto realizado en la comunidad turística de Juan Dolio fue detenido un extranjero y se activa la localización de otros posibles integrantes de una banda de narcotráfico internacional.

El organismo antinarcóticos informó que en la operación también fueron ocupadas dos armas de fuego, varias cápsulas calibre nueve milímetros, celulares y otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Público, así como otras agencias de inteligencia, amplían las investigaciones en torno al decomiso del cargamento en la madrugada de este miércoles.

“Las intensas coordinaciones entre las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y otras entidades de seguridad e inteligencia del Estado han dado como resultado la confiscación de importantes decomisos a estructuras de narcotráfico que tratan de utilizar el país para sus actividades ilícitas”, señala el comunicado de la DNCD.

Los 860 paquetes de la sustancia ocupada fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y el peso exacto.

No hay comentarios: