José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de junio de 2017

Caso Odebrecht: Hoy a las 10 de la mañana prosigue conocimiento de coerción a los imputados

Foto: katherine Jaquez/Acento.com.do/En dos ocasiones los 10 flamantes imputados en el caso de corrupción de Odebrecht fueron trasladados bajo extrema seguridad desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad nueva hacia la augusta sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 10 de la mañana de este martes 6 de junio se espera sean conocidas las medidas de coerción contra los señalados con vínculos a los sobornos admitidos por la empresa brasileña Norberto Odebrecht, otorgados a funcionarios dominicanos del 2001 hasta el 2014.

Tras dos audiencias y nueve días de efectuados los apresamientos, el juez Especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, magistrado Francisco Ortega Polanco, pautó el conocimiento luego del amotinamiento de los abogados de los encartados.

En dos ocasiones los 10 flamantes imputados en el caso de corrupción de Odebrecht fueron trasladados bajo extrema seguridad desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad nueva hacia la augusta sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Allí se observó la manifestación de insatisfacción ante la calificada contradictoria y carente de rigor de la solicitud de medida de coerción elaborada por la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios: