José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 29 de mayo de 2017

Caso Odebrecht: Empiezan apresamientos de posibles imputados

Foto: Acento.com.do/Archivo/Ángel Rondón.
Entre los apresados estaría Ángel Rondón, el cabildero que ha admitido que recibió los 92 millones de dólares de parte de la Odebrecht.

Fuente, Acento,ocm.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades del Ministerio Público de República Dominicana “madrugaron” este lunes y comenzaron a llevarse en calidad de detenidos a los posibles imputados en el caso de corrupción de Odebrecht.

Entre los apresados estaría Ángel Rondón, el cabildero que ha admitido que recibió los 92 millones de dólares de parte de la Odebrecht.

Rondón fue conducido desde su lujoso apartamento en la Torre Caney, frente al parque Mirador Sur.

Entre los apresados estaría también un ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

Este fin de semana se informó que el juez Francisco Ortega había sido designado para conocer el caso Odebrecht. La empresa brasileña, centro de un escándalo internacional de corrupción, confesó que había pagado 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios y políticos dominicanos a cambio de contratos multimillonarios para construir obras de infraestructura al Estado dominicano.

No hay comentarios: