José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 29 de mayo de 2017

Alfredo Pacheco: “No soy ladrón, no soy corrupto”

Foto: Acento.com.do/Archivo
El legislador afirmó que no ha sido requerido por la justicia dominicana y dijo que solicitará que le sea despojada su inmunidad parlamentaria

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Alfredo Pacheco, aseguró que solicitará que le sea despojada su inmunidad parlamentaria y aseguró que defenderá su honor ante la autoridad judicial competente.

Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes en la sede del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el legislador afirmó además que no ha sido requerido por la justicia dominicana.

“No soy ladrón, no soy corrupto”, indicó el también vocero de los diputados del PRM. “Vamos a ponernos a disposición de las autoridades. En el momento que me llamen o requieran, voy a estar ahí”, agregó.

El diputado por la circunscripción número dos pidió además que se investigue a los funcionarios que ostentan bienes suntuarios.

Asimismo, afirmó que no ha visto el expediente y desconocer quiénes son sus acusadores.

“Yo no he robado, soy un hombre serio. El que tenga una imputación, que la saque”, reiteró.

El Juzgado de la Instrucción especial de la Jurisdicción Privilegiada ordenó el pasado 26 de mayo arresto en contra de varios de los implicados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios y legisladores dominicanos.

Mediante la orden, la Suprema Corte de Justicia, designó al Juez de la Instrucción Especial, Francisco Antonio Ortega Polanco, a fin de dictar autorizaciones, órdenes y resoluciones pertinentes, en la investigación seguida por el Ministerio Público con relación a obras públicas construidas y en proceso de construcción en el país por Odebrecht.

No hay comentarios: