José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 19 de abril de 2017

Un vulgar acuerdo

Mediante una vulgar violación a la ley, el juez apoderado de la homologación del acuerdo de la impunidad, pasó hoy a la historia de la manera más vergonzosa.

Por Mario Arturo Fernández


Mediante este acuerdo y su homologación, se pretende encubrir a funcionarios, políticos, empresarios y religiosos que recibieron sobornos, en un crimen admitido por la empresa ODEBRECHT para el otorgamiento de obras, con las sobrevaluaciones y coimas, en perjuicio de todos los ciudadanos dominicanos que quedamos endeudados, para pagar el robo y la corrupción de la empresa delincuente y sus socios locales.

El régimen que impera en la República Dominicana, es el de la #DictaduraDeLaImpunidad garantista de las operaciones de la delincuencia de cuello blanco nacional y multinacional, en perjuicio del país, donde hoy prevalece un estado de inseguridad ciudadana, los hospitales en estado deplorable y la educación en el último lugar del mundo.

Los ciudadanos comprometidos con un mejor país -para todos los dominicanos- vemos en la vergonzosa decisión evacuada en la tarde de hoy, otra razón para ratificar nuestro compromiso de continuar la lucha hasta desmontar -de manera definitiva- la estructura mafiosa que ha secuestrado la justicia y, todas las instituciones del país, para garantizar el robo impune desde el gobierno, causante principal de los males que hoy padece nuestra sociedad.

Señores ladrones, sepan ustedes que esto no ha terminado sino que apenas comienza pero con más fe.

Este domingo, a las 10 de la mañana desde San Francisco de Macorís, provincia Duarte, proclamaremos nuevamente el #FinDeLaImpunidad y, juntos gritaremos otra vez, el lema que da origen a nuestra nacionalidad: DIOS, PATRIA y LIBERTAD!

Que viva la República Dominicana!

No hay comentarios: