José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 19 de abril de 2017

Tribunal homologa acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht

Foto: Acento.com.do/
Archivo/El abogado de Odebrecht
en el país, Robert Valdez
A su salida de la audiencia, el abogado de Odebrecht en el país, Robert Valdez, afirmó que el Tribunal hizo una correcta administración de justicia


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Danilo Quevedo, homologó este miércoles el acuerdo de Odebrecht con la Procuraduría General de la República, en el que la empresa brasileña pagará al Estado dominicano US$ 184 millones, como retribución por los US$ 92 millones pagados como sobornos.

A su salida de la audiencia, el abogado de Odebrecht en el país, Robert Valdez, afirmó que el Tribunal hizo una correcta administración de justicia, pero reiteró que de todos modos el criterio de oportunidad se le autoriza al Ministerio Público.

Asimismo, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó que se realizará una rueda de prensa a las 4.15 de la tarde.

No hay comentarios: