Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

martes, 25 de abril de 2017

Intentan secuestrar y asesinar al concejal y comunicador Nelson Abreu

Nelson Abreu.
Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Desconocidos que se desplazaban en una yipeta intentaron secuestrar y asesinar la noche de este lunes al comunicador, abogado y concejal de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Abreu.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche, en la calle Los Cocos del reparto Imperial, cuando el concejal hizo una parada en la farmacia Monumental, y de repente, los pillos lo encañonaron y lo obligaron a abordar su vehículo.

“Aviso a todos los comunicadores que en este momento dos delincuentes trataron de secuestrarme y asesinarme, quiero que vengan ahora a la farmacia Monumental”, narró el regidor del PRM en un mensaje de WhatsApp al salir con vida milagrosamente.
Un cristal de la parte delantera de
la yipeta de Abreu y otro trasero
resultaron rotos con los disparos
de los delincuentes.

Según las versiones, cuando Abreu abordó su vehículo mientras uno de los delincuentes lo encañonaba y otro se encontraba en el asiento trasero, éste dio reversa y logró huir. El vigilante de la farmacia realizó un disparo, pero nadie resultó herido. Uno de los dos delincuentes fue detenido y otro escapó.

Un cristal de la parte delantera de la yipeta de Abreu y otro trasero resultaron rotos con los disparos de los delincuentes.

Las primeras versiones indican que los antisociales perseguían al dirigente político y comunicador social y lo interceptaron al llegar al establecimiento.

Abreu es un reconocido comunicador de programa de opinión y denuncias sociales de la ciudad de Santiago, función que realiza conjuntamente con la de abogado y concejal del PRM, siendo una de las pocas voces disidentes en el Ayuntamiento de Santiago.

De inmediato, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, del cual Nelson Abreu es miembro, condenó el atentado y pidió a la Policía Nacional esclarecer el hecho lo antes posible para determinar responsabilidades.

No hay comentarios: