Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

lunes, 17 de abril de 2017

Exvicepresidente Venezuela denuncia conspiración desde República Dominicana

El exvicepresidente venezolano
José Vicente Rangel
Fuente, http://hoy.com.do/

VENEZUELA.- El exvicepresidente venezolano José Vicente Rangel denunció ayer en su programa de televisión que desde la República Dominicana se orquestan planes para desestabilizar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.En la sección Confidencias del programa José Vicente Hoy, que se transmite por Televen, Rangel expresó que “desde el hotel Marriott se realizan reuniones con cierta periodicidad de personajes opuestos al Gobierno venezolano”.

Según sus declaraciones, “en las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización del país. Se menciona a un general retirado que se reúne con funcionarios de la CIA, un personaje de la televisión retirado, y varios oficiales activos”.

“Actualmente el grupo redacta un manifiesto con los argumentos básicos que justificarían un golpe de Estado al país”, afirmó el abogado y político.

Rangel, quien también es periodista, ocupó varios cargos en los gobiernos del presidente Hugo Chávez: fue ministro de Relaciones Exteriores, ministro de Defensa y vicepresidente de la República.
Venezuela atraviesa por una fuerte crisis política y económica y las fricciones entre el Gobierno de Maduro y la oposición han devenido en enfrentamientos en las calles con saldos de muertos y heridos en distintas manifestaciones.

No hay comentarios: