Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 17 de marzo de 2017

Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Lora, Manny Audico y El Piro para recibir Llama Verde contra la impunidad y la corrupción

Foto: Fuente externa/Acento.com.do/
La marcha de la Llama Verde contra
la Impunidad y la Corrupción,
a su paso por Baní.
El acto será en el Parque Independencia. Invitan a la población del Gran Santo Domingo a salir con velones, palos “prendíos”, lámparas y otras llamas el domingo 19 de marzo

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los artistas Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Lora, Manny Audico y Eduardo Sánchez (El Piro) ofrecerán este domingo 19 de marzo, a partir de las 6:00 p.m., un concierto gratuito en el Parque Independencia en apoyo al acto de recibimiento de la peregrinación nacional de la Llama Verde del Fin de la Impunidad.

Así lo anunció el movimiento Marcha Verde tras invitar a toda la ciudadanía del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a participar del evento y expresar su respaldo y solidaridad a los hombres y mujeres que han levantado la llama de la esperanza en las principales provincias del Este, el Norte y el Sur de la República Dominicana.

“Vamos a celebrar la dignidad y la voluntad de cambio de cada ciudadano y ciudadana que en estos momentos está luchando por liberar a la Patria de Duarte del régimen de corrupción e impunidad que nos oprime. Este domingo 19 de marzo podemos ser parte de la Historia”, indica el documento de invitación.


Este viernes 17 de marzo la Llama Verde sale en horas de la mañana desde Baní (Sur), Piedra Blanca (Norte), y San Pedro de Macorís (Este).

El colectivo exhortó a los residentes del Gran Santo Domingo a asistir al acto del Parque Independencia portando velones, lámparas, palos “prendíos” y cualquier otro objeto que represente el “ardiente anhelo de Justicia del pueblo dominicano”.

La ceremonia de llegada de la Llama Verde al Parque Independencia será encabezada por los activistas representantes de la región Este, cuya última parada será en Boca Chica; de la región Norte, entrando por Los Alcarrizos; y la región Sur, que entrarán por el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Este viernes 17 de marzo la Llama Verde sale en horas de la mañana desde Baní (Sur), Piedra Blanca (Norte), y San Pedro de Macorís (Este).

Se espera que se encuentre a las afueras del Distrito el sábado 18 en horas de la tarde.

La Llama Verde del Fin de la Impunidad es una iniciativa que tiene el objetivo de despertar y remover la conciencia ciudadana para reclamar una investigación independiente del caso Odebrecht, que permita encarcelar a los responsables de los sobornos y las sobrevaluaciones; recuperar el dinero robado al pueblo dominicano; y cancelar los contratos con la empresa mafiosa.

No hay comentarios: