Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de marzo de 2017

Venezolanos marchan este martes contra arremetidas imperiales desde la OEA

Las calles de Caracas serán
nuevo escenario de repudio
a política hostil de la derecha
 contra Venezuela. | Foto: AVN
En las calles de Caracas, el pueblo manifestará una vez más su repudio a las acciones impulsadas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Fuente, TeleSur

El pueblo venezolano marchará este martes desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en Caracas, para rechazar las nuevas acciones intervencionistas que impulsa la derecha internacional, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los participantes se concentrarán a partir de las 10H00 hora local para, posteriormente, dirigirse hasta las cercanías del Palacio Legislativo, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un mensaje vía Twitter.

De este manera, el pueblo manifestará una vez más su repudio a las acciones impulsadas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien promueve, con el apoyo de voceros de la derecha nacional, la excusa de activar la Carta Democrática Interamericana sin los fundamentos legales para ello.

El dirigente nacional del PSUV, Héctor Rodríguez. expresó que el pueblo venezolano alzará la voz “en contra de la actitud apátrida de algunos sectores de la vida política nacional y de la intención imperialista de controlar el territorio venezolano”.

Para este martes, a las 14H00 horas de Washington, está convocado por el lobby orquestado por el secretario general de la OEA el Consejo General de ese organismo, donde someterán a consulta la expulsión de Venezuela y la aplicación de la Carta Democrática.

La marcha de este martes en Caracas había sido convocada para el domingo 26 de marzo, a propósito de cumplirse un año más de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, pero fue postergada al coincidir con el maratón CAF.

No hay comentarios: