José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de marzo de 2017

‘‘El que no tiene hecha, no tiene sospecha’’, proclama Reinaldo Pared a su salida de la Procuraduría

Foto: Acento.com.do/Diana Peguero
Pidió disculpas por los golpes y empujones a la prensa durante su llegada a la Procuraduría General de la República

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el refrán ‘‘El que no tiene hecha, no tiene sospecha’’, el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez negó este jueves que durante su gestión existiera algún vínculo con la empresa que desarrolló un esquema de sobornos a funcionarios de gobiernos en diversos países.

Ofreció estas declaraciones tras salir del interrogatorio que le realizara el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y la titular de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier.

“Nosotros estamos abiertos a cualquier investigación y creo que la Procuraduría hace un buen trabajo”, aseveró el también senador por el Distrito Nacional.

Se mostró confiado en la investigación que está realizando el Ministerio Público.

También se atrevió a afirmar que en el mandato de la dirigente oficialista Cristina Lizardo no hubo sobornos por el caso Odebrecht.

Pidió disculpas por los golpes y empujones a la prensa durante su llegada a la Procuraduría General de la República. En este incidente resultaron agredidos varios fotógrafos.

No hay comentarios: