Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

sábado, 18 de marzo de 2017

Con el retiro de 3 exministros FFAA, Danilo comienza a diluir maquinaria militar de Leonel

Foto: Acento.com.do/Archivo/
El entonces presidente Leonel
Fernández sentado en un avión
Super Tucano, en Brasil.
Hasta el momento el grupo de altos oficiales militares leales al expresidente Leonel Fernández se hallaba intacto pese a que todos estaban en condición de retiro

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina emitió el decreto número 68-17 mediante el cual ordena el retiro de tres exministros de las Fuerzas Armadas (hoy Ministerio de Defensa) que hicieron carrera en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández.

Con esta medida el gobernante comienza a desmontar la estructura de apoyo militar que todavía conservaba el expresidente, pese a que la mayoría de los altos oficiales se hallaban en condición de retiro legal, de acuerdo con la Ley Orgánica del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

Los exministros puestos en retiro son el mayor general Ramón Antonio Aquino García, del Ejército de la República Dominicana; el mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, también del ERD, y el mayor general piloto Pedro Rafael Peña Antonio, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

No hay comentarios: