José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 12 de febrero de 2017

Radiodiagnóstico renueva identidad corporativa

Rodolfo Pichardo y
 Rosanne Pichardo
Suma más servicios y plataforma digital a su trayectoria profesional de 39 años

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

Santiago. Miércoles 8 de Febrero 2017- ¨Generar resultados precisos a través de la innovación y el conocimiento¨ es la misión de Radiodiagnóstico, empresa que robustece su identidad corporativa con nuevo logotipo, lema y página Web.

En un cóctel celebrado en su local de la avenida Estrella Sadhalá en Santiago, la gerencia de Radiodiagnóstico convidó a su comunidad de usuarios a conocer los nuevos recursos que la rigen. El nuevo lema es: ¨Gente confiable, resultados brillantes¨.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Rodolfo W. Pichardo Erickson, director general de la empresa, recordó el origen del centro fundado por su padre Rodolfo Miguel Pichardo Martínez en el año 1978. Informó que Radiodiagnóstico fue pionero en su área al establecer una unidad de imágenes médicas de carácter privado y de desempeño independiente a las instalaciones hospitalarias.

En voz de Pichardo Erickson se conocieron las características de los procesos que han vivido desde la creación de este centro de imágenes hace 39 años, desarrollando el legado familiar con honestidad, entrega y trabajo. Expuso que la evolución les ha permitido ampliar sus servicios a La Vega y mantenerse asistiendo a las poblaciones que visitan el Instituto Oncológico del Cibao. Manifestó que amparados en el nuevo recurso visual también seguirán cultivando el humanismo, la responsabilidad, transparencia e innovación, valores que identifican a la empresa.

Luego, Rossanne Pichardo, directora médica de Radiodiagnóstico, presentó la Misión y Visión de la empresa. Además presentó la página Web de Radiodiagnóstico, en cuyo sitio los pacientes se informarán de los procedimientos y podrán formalizar la cita para los mismos. De acuerdo a Pichardo el portal www.radiodiagnostico.com.do es funcional y estético. A esto se suma la plataforma en redes sociales. La doctora motivó a la audiencia a seguir los contenidos del centro a través de Instagram, Facebook y Twitter con la cuenta @radiodiagnosticord. Enfatizó que a través de la red social WhatsApp, los usuarios pueden obtener informaciones puntuales, hacer citas para estudios y pre-autorizaciones de seguro médico, haciendo más eficientes los servicios.

A la renovada identidad corporativa, Radiodiagnóstico, suma el remozamiento de su edificio y la instalación de modernos equipos. Además, con la calidez de siempre se ofrecen los servicios de tomografía, sonografía, mamografía, resonancia magnética, densitometría y laboratorio, con su sello distintivo de calidad diagnóstica y de servicio.

No hay comentarios: