José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Premios “Esta Noche”, una celebración que cautiva a sus 15 años (+ Fotos y Video)

Fotos Hipolito Peralta.
En esta versión número 15 de Premios Esta Noche se reconoció los grandes aportes de Nestlé Dominicana S.A y de la cooperativa COOPSANO. 

Servicios/Caribbean Digital
Fotos Hipolito Peralta

SABANETA, Santiago Rodríguez.- Alfombra roja para las damas y caballeros lucir sus mejores galas, recibidos por Ariardy Pichardo, Elinalfrad Núñez, Solanyi Báez y Yudelca Estévez, que hacían transmisión en vivo por el Canal 10, Jumbo92.com Radiozamba.com y Sabanetasr.com, luego el talento de Betances con su saxofón deleitaba a los asistentes.

Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo fueron invitados por los presentadores de las premios esta noche Magdeline Reyes y Reynaldo José Estévez.

Sacerdote Adriano Oriel Guzman hizo la invocación a Dios y Nicanor Rodríguez Gerente General de Coopsano en nombre de los patrocinadores de Premios Esta Noche daba acogida con un saludo a todos los presentes.

Además los se entregó igual reconocimiento a Coopsano con la presencia de Dioris Estévez, Reynaldo Estévez, Marino Almonte del Consejo de Administración y Nicanor Rodríguez Gerente General de la institución que durante 15 años ha estado Aliada al Éxito de Los Premios Esta Noche.

Luego el Maestro Dioni Fernández y El Equipo pusieron a bailar a los presentes con las interpretaciones de Henry Garcia y Diomedes Núñez. Al final la Familia Hidalgo Rodríguez hizo entrega de un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Premios Esta Noche por sus 15 años.


No hay comentarios: