José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de febrero de 2017

Policía detiene a 12 personas por homicidio de locutores en San Pedro

Foto: Diana Peguero/Acento.com.do
Alcantara comunicó que entre los detenidos se encuentran testigos del hecho y algunos considerados sospechosos por razones no identificadas


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, coronel William Alcantara, informó que 12 personas se encuentran detenidas siendo interrogadas por el asesinato de los periodistas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, la mañana de este martes.

Alcantara comunicó que entre los detenidos se encuentran testigos del hecho y algunos considerados sospechosos por razones no identificadas.

Sobre la secretaria Dayana García, manifestó que se encuentra herida, pero estable en la clínica Macorís. Luego de ser conducida al centro hospitalario, se informó sobre su deceso, siendo aclarado posteriormente por el fiscal Claudio Cordero Jiménez.

Medina y Martínez fueron asesinados a balazos en plena faena laboral dentro de la cabina de la radioemisora radio FM 103, en un centro comercial de San Pedro de Macorís.

Según las informaciones, un hombre ingresó en el local, ubicado en la avenida Luís Amiama Tió, segundo nivel, en el Centro Nacional del Este, donde Medina y Martínez laboraban en el programa matutino Milenio Caliente.

En un vídeo divulgado a través de las redes sociales, se puede ver al comunicador Medina mientras realizaba una transmisión del programa de radio, la cual a su vez, difundía a través de Facebook, antes de que dieran inicios los disparos.

No hay comentarios: