José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de febrero de 2017

Mellizas negaron estar desaparecidas; dijeron ser independientes

Foto: Fuente externa/
Acento.com.do / Altagracia y
 María Aquino Montaño, hermanas.
“Nosotras somos independientes, no tenemos ningún compromiso y siempre salimos y entramos sin avisar”.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según informaciones divulgadas por el periódico El Día, las mellizas de 56 años de edad que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares, se presentaron este jueves y aclararon que simplemente decidieron mudarse porque han sido independientes.

“Nosotras estamos aquí para aclarar que nunca hemos estado desaparecidas”, dijeron las hermanas Altagracia y María Aquino Montaño, publica el diario.

Dijeron que cuando se enteraron que se había informado en los medios de comunicación de su desaparición, se pusieron en contacto con sus familiares para decirles que estaban bien.

Las hermanas residían en el sector Lucerna, de Santo Domingo Este y según El Día, pidieron no informar públicamente el lugar de su nueva residencia.

“Nosotras somos independientes, no tenemos ningún compromiso y siempre salimos y entramos sin avisar”, explicó María.

La pasada semana fueron reportadas como desaparecidas las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, quienes desde hace una semana salieron de su casa ubicada en el sector Lucerna.

En ese entonces familiares de las desaparecidas manifestaron que ante un aviso de vecinos que notaron la ausencia de sus parientes, se trasladaron al lugar y luego de llamarlas en varia ocasiones procedieron a romper la puerta de la casa confirmando que las mellizas habían salido.

No hay comentarios: