José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Gobernación Santiago y Ministerio Obras Públicas anuncian obras

Monumento a los Héroes de
la Restauración.
Foto: José Manuel Castillo.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

Santiago, R.D.-Por instrucción del presidente, Danilo Medina, en la mañana de hoy, la gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, representado por el ingeniero, Ramón Pepín, jefe de gabinete de la entidad, anunciaron un conjunto de obras viales ha realizarse en la provincia.

En ese sentido, el ingeniero Pepín, manifestó que a raíz de las lluvias que afectaron la provincia a final del año pasado, el Ministerio de Obras Públicas, se puso al frente de la situación, procediendo a reestablecer el paso en las diferentes comunidades incomunicadas.

Pepín sostuvo que la segunda fase consistió en realizar los levantamientos, diseños de las obras y presupuesto, explicó que un tercer paso correspondió a la parte legal y luego la ejecución de los trabajos.

De su parte la representante del poder ejecutivo, Aura Toribio, procedió con el anuncio de todas las obras que serán ejecutadas en la provincia. La gobernadora también destacó que las primeras 17, serán de inmediata ejecución y las demás 124 con una programación establecida.

No hay comentarios: