Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

miércoles, 25 de enero de 2017

Protestan reclamando terminación de carretera

Fuente, http://www.diario55.com/

MAO.- Este miércoles fue paralizado el transporte de pasajeros desde esta ciudad hacia poblaciones de la provincia de Montecristi reclamando la terminación del tramo carretero que las une.

Los choferes encabezados por su dirigente Modesto Torres colocaron sus unidades a la entrada del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao.

Torres dijo que la protesta es en reclamo que sea terminada la carretera que une a Mao con Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Manzanillo que tiene tramos que se encuentran intransitables y a pesar de que el gobierno la inició hace años, esta vía aun no es terminada.

También en algunas comunidades localizadas en dicha vía, como es el caso de Ranchadero, fueron lanzadas ramas de árboles y escombros que imposibilitaban el tránsito por la zona; mientras agentes policiales fueron desplegados para evitar incidentes. También los manifestantes abrieron zanjas en dicho tramo carretero.

El tránsito vehicular fue obstaculizado en varios puntos de la carretera Copey, Las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Ranchadero, Cerro Gordo, Cana Chapetón, Piloto hacia Mao, pidiendo la construcción de esa importante vía.

No hay comentarios: