José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 21 de enero de 2017

¡CUÀNTAS DIFERENCIAS!

Domingo Caba Ramos 

1. En los Estados Unidos, el presidente saliente, Obama, asistió a la juramentación del presidente entrante, Donald Trump.

2. La primera dama entrante, Melania Trump, sorprendió a la primera dama saliente, Michelle Obama, con un regalo.


3. Después de terminada la ceremonia de juramentación, Donald Trump, junto a su esposa, acompañó a Obama y esposa hasta el helicóptero en el que estos abandonarían la Casa Blanca. Hasta que el helicóptero no se perdió en la altura, la pareja Trump se mantuvo inmóvil en su sitio.

Solo cuando presenciamos actos de esa naturaleza, nos damos cuenta cuándo un país es desarrollado y cuando es atrasado. Solo así nos damos cuenta del nivel de subdesarrollo del pueblo dominicano y de desarrollo de los Estados Unidos. Solo así nos damos cuenta que los dominicanos aún vivimos en una jungla.

¿Dónde estaba Hipólito Mejía el día en que Leonel Fernández lo sustituyó como presidente de la República Dominicana? ¿Y dónde estaba Leonel Fernández el día en que Danilo Medina lo sustituyó en la presidencia?

Sencillamente, en nuestro país al presidente saliente no hay quien le vea la nariz el día en que el entrante se juramenta. Y a eso, sencillamente, yo le llamo atraso y subdesarrollo.

No hay comentarios: