Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

viernes, 27 de enero de 2017

Águilas vencen a los Tigres y siguen luchando por su corona 21

La serie continúa este viernes en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, donde se disputará el octavo partido.

EFE
Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo 26 ene (EFE/Juan Julio Gómez).- El novato Ronny Rodríguez conectó un vuelacerca en la entrada número diez, la noche del jueves, para dejar en el terreno a los Tigres de Licey, que aún comandan 4-3 la serie final del béisbol local.

Rodríguez, quien ligó dos vuelacercas, conectó su último batazo contra el relevista Wirfin Obispo, para romper un empate a dos vueltas por bando y dar ventaja final a las cuyayas 3-2.

Los Tigres tomaron control del juego en el primer capítulo contra el abridor Jarret Leverett, por sencillo del jardinero Mel Rojas junior.

Pero Rodríguez igualó el partido 1-1 en el cierre de ese episodio con su primer vuelacerca del partido, contra el abridor Yohan Flande.

“Conectar dos batazos como esos en la situación en que estábamos es algo muy importante para mi y la fanaticada aguilucha”, dijo el inicialista.

La segunda vuelta de los bengaleses fue fruto de jonrón solitario del veterano Juan Francisco en el sexto episodio, para colocar la pizarra 2-1.

El equipo local igualó el pizarrón 2-2 con una carrera en el cierre de ese capítulo, contra el zurdo Flande, quien tiró cinco entradas y dos tercios de dos carreras.

El lanzador ganador fue el relevista Samuel Deduno (2-0), mientras Obispo (0-2) cargó con el revés.

El cerrador de las cuyayas, Josh Judy, volvió a ser determinante en el relevo de la tropa amarilla, al lanzar dos entradas en blanco, aunque no tuvo decisión.

El partido se disputó en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros, ante unos diez mil espectadores.

La serie continúa este viernes en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, donde se disputará el octavo partido. EFE

No hay comentarios: