José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de diciembre de 2016

Vinculan a Percival Matos en asalto Plaza Lama; Policía dice investiga para identificar autores (+ Video)


El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, sostuvo en ese sentido que se la entidad se encuentra en el proceso de investigación “con mira a la identificación y apresamiento de los autores del hecho”

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes 27 que realiza las labores de investigación para identificar a los autores del asalto al Centro de Negocios Personales (CNP) del Banco Popular Dominicano, luego de que se vinculara a John Percival Matos en el robo.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, sostuvo en ese sentido que se la entidad se encuentra en el proceso de investigación “con mira a la identificación y apresamiento de los autores del hecho”.

“Nuestra policía del caso Lama solo dirá que estamos investigando, analizando evidencias y recolectando informaciones”, dijo Rosario.

Una foto tomada del vídeo de seguridad cuando ocurre el hecho, muestra a uno de los dos hombres que penetraron a la tienda Plaza Lama para cometer el asalto, con características físicas similares a las del exteniente del ejército Percival Matos, quien aún se encuentra prófugo, luego de haber sido señalado como coautor del atraco al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, en septiembre de este año.

En el acto delictivo, ocurrido a las 7:30 de la noche en la sucursal de Plaza Lama ubicada en la avenida 27 de Febrero, resultaron heridos dos agentes de seguridad de la compañía de transporte de valores La Confianza, cuando retiraban el efectivo de las operaciones de la agencia bancaria y fue sustraída una valija con aproximadamente RD$ 3.7 millones y US$ 25, 000.

No hay comentarios: