Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tatuaje del abatido en cabaña es el de John Percival Matos

Tatuaje en el hombro del hombre
 muerto en yipeta dentro de cabaña
 que afirma es John Percival
 Matos (dice Percival).
 (Fuente Externa) 
La institución del orden público también confirmó el apresamiento del taxista que ayudó a escapar hoy a otros miembros de la banda delictiva. 

Iván Féliz
Fuente, El Caribe

SANTO DOMINGO. La imagen del tatuaje que tiene el cuerpo abatido la tarde de este miércoles en una cabaña en Bonao, es similar al que presentaba en vida el fugitivo John Emilio Percival Matos.

La comparación del tatuaje fue presentada por CDN canal 37, donde se observa incluso el nombre del hoy occiso.

En tanto, el general Virgilio Pacheco Garabito, director de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Bonao, había informado que no era Percival Matos el que resultó muerto en el intercambio con agentes policiales y militares, sino un miembro de la banda delincuencial a la que este pertenece.

Por otro lado, el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena había confirmado que se trataba del fugitivo la persona ultimada.

También, hace punas dos horas, la Policía Nacional había confirmado que dio muerte Percival Matos, quien era buscado por el asalto a varias entidades bancarias.

“Se comunica preliminarmente que resultó abatido esta tarde Jhon Percival Matos en Bonao, se le ocupo un fusíl y una pistola”, posteó la institución policial.

Luego de la confusión el general Nelson Rosario Guerrero, vocero de la institución, confirma en un nuevo post en Twitter la muerte de Jhon Percival Matos en la cabaña Fuente del Placer en Bonao.

Tambien se informó del apresamiento del taxista con los que los otros miembros de la banda delictiva salieron del lugar.

No hay comentarios: