José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 13 de diciembre de 2016

Realizan el VII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2016 en honor a Mera Fondeur Grupo Corporativo

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Teniendo como patrocinador principal a Orange, Rolida Investments y Delta Airlines, fue desarrollado el torneo organizado por la Asociación de Egresados de la PUCMM que tiene el objetivo de recolectar recursos para el Programa de Crédito Educativo que a su vez permite que estudiantes sobresalientes y de escasos recursos económicos, se instruyan en la academia superior. 

En la categoría A resultaron ganadores: Ho Jim Kam y Julián Estévez en bruto. El 1ero neto lo ganaron Joe Rodríguez y Andrés Santos y el 2do neto, Nelson Rosario y Nic Rosario.

En la categoría B: Los máximos ganadores fueron Carlos Gutiérrez y Eddy Martínez en bruto, 1ero neto Juan García y Samir Ureña y el 2do neto Víctor Llavería y Joel Guzmán.

En la categoría C: En bruto los mejores fueron Luis Reynoso y Manuel Sadhalá, 1ero neto, Carlos García y Alfredo Bayo y en 2do neto, Reyna Tejada y Okee Shin.

En el acto inaugural Ilona de la Rocha tuvo las palabras de invocación al Señor. En esta ocasión, se celebró también el décimo aniversario de la Asociación de Egresados que organiza anualmente esta cita deportiva. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Carlos Ortíz, Presidente de la Asociación, mientras que las reglas del torneo fueron expuestas por Sócrates Cosme, Director Técnico del torneo. Ricardo Fondeur hizo el saque de honor como invitación para pasar al campo y dar inicio formal al juego.

En el torneo participaron unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos bajo la modalidad de juego Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C. 

El VII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2016 honró la trayectoria de 60 años de Mera Fondeur Grupo Corporativo. Ricardo Fondeur recibió el reconocimiento otorgado por su permanencia en el tiempo y ser referente en la construcción dominicana.

Auspicio

Orange, Rolida Investments y Delta Airlines como patrocinadores principales y como patrocinadores especiales: Mera Fondeur Grupo Corporativo, Primera ARS Humano, JMMB, Cemento PANAM, J A García, Estación de Combustible Hispanoamericana, Banco Popular, Mc Donald’s, Fundación Peña, Oca Corredores de Seguro, Aeropuerto Internacional del Cibao, Alkifiesta, Ing. Pantaleón Salcedo y Asociados, La Famosa, Productos Jajá, Cementos Cibao, Consultores Ortíz y Comprés y César Ramírez. Como patrocinador Básico: Bupa Dominicana, ECOCISA, Marsh Franco & Acra, PISANO, Almonte & Asociados, C.O.S Trading, Avelino Abreu, Minería y Construcciones, Carlo Román y Asociados, De León Gomas, Restaurant BBQ Delivery, Cecomsa, Ferretería Bellón y Víctor Sinclair.

Fungen como colaboradores: Cosecheros Ortiz, Coca Cola, Monumental de Seguros, Fifa Sudejer, Noah Restaurant, OHTSU del Caribe, Panificadora Gurabito, D’ Clase Corporation, Cervecería Vegana, Interdental, Helados Splash, BALDOM, Caona Capital, Kibbeh, Restaurant El Tablón, Casabe San José, Clínica Corominas, Servicios Cementeros, Veloz Móvil, Corporación Agropecuaria, Punta Blanca Golf & Beach Resort, Atrivia y Tabaquería Estrella (Porto Real Cigars).

No hay comentarios: