José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Reinaldo sobre propaganda de Margarita a favor de Hillary: Fue un exceso de imprudencia

Reinaldo Pared Pérez.
"Ella podrá tener sus razones personales, pero no estuvo bien.. Señores, ustedes saben en la situación difícil que se colocaría el país en caso de que Donald Trump ganara las elecciones”, precisó.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como exceso e imprudencia, calificó el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, el anuncio de campaña electoral a favor de Hillary Clinton, protagonizado por la vicepresidenta dominicana Margarita Cedeño de Fernández.

“Un exceso de imprudencia”, respondió Pared Pérez cuando los periodistas le preguntaron este miércoles sobre el anuncio de campaña electoral en el que Margarita Cedeño participa en la campaña electoral de Estados Unidos tomando partido a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

“Yo no puedo asumir una posición de esa naturaleza, a menos que la dirección del partido tome una decisión en ese sentido… Creo que no estuvo bien. Ella podrá tener sus razones personales, pero no estuvo bien.. Señores, ustedes saben en la situación difícil que se colocaría el país en caso de que Donald Trump ganara las elecciones”, precisó.

No hay comentarios: