José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Periodistas sufren accidente en autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega

Periodistas sufren accidente.
Fotos cortesía José Batista
Se trata del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, el ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez y el directivo del SNTP del Distrito Nacional, Rodolfo Nelson Emilio Castillo.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, RD.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato y el ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, salieron ilesos de un accidente de tránsito en la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.

Sin embargo, el directivo del SNTP del Distrito Nacional, Rodolfo Nelson Emilio Castillo, quien le acompañaba, resultó con heridas de consideración en el rostro y en una mano, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de saludo privado de Santiago.Los comunicadores fueron ingresados en una clínica de Santiago.

El accidente se produjo a eso de las 9:30 de la noche de este martes, en la utopista Duarte, próximo a parada Chito y el puente que conduce al aeropuerto Cibao, al chocar el vehículo que viajaban con un cambión de la empresa Cementos Cibao, que cruzaba la vía sin ninguna iluminación.

Los periodistas regresaban a Santo Domingo, luego de asistir al primer acto de reconocimiento a 10 trabajadores de la prensa, con motivo de la celebración del Día Nacional del Reportero Gráfico, organizado por la filial del SNTP.

Los comunicadores envueltos en el accidente recibieron asistencia inmediata de los secretarios generales del CDP y el SNTP en Santiago, Juan Carlos Bisonó y José Batista, respectivamente, quienes informaron lo sucedido.

El chofer que conducía el camión, marca Volvo, placa L28687, que presta servicio para la empresa Cementos Cibao era conducido por Juan Carlos De la Rosa.

El vehículo marca Subarú, color gris, en el que viajaban los periodistas era conducido por Aurelio Henríquez. El vehículo de los comunicadores recibió daños principalmente en la parte delantera.

No hay comentarios: