José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Noé Camacho pide excusas a Faride Raful por incidente en Cámara Diputados

Noé Camacho
Fuente, 7Dias.com.do

SANTO DOMINGO.- El diputado Noé Camacho, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió hoy excusas a su colega Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el incidente entre ambos la semana pasada en el hemiciclo.

El suceso ocurrió mientras la diputada agotaba un turno en una sesión la semana pasada para pedir más explicaciones sobre un préstamo de 600 millones de dólares para el proyecto Punta Catalina.

De acuerdo con Camacho, la congresista opositora utilizó palabras ofensivas contra los diputados, por lo que él, en un "gesto simbólico", se sacó la correa para que ésta "nos diera una pela".

"En ningún momento quien les habla ha tenido la intención de agredir a nadie, ese no es mi estilo, ni mi forma, y en más de 10 años que tengo como legislador nadie puede decir", aseguró el congresista peledeísta al intervenir en la sesión de hoy.

"Jamás he querido ofender a nadie. Si mi actitud ofendió a alguien pido excusas, que no fue mi intención", agregó.

Mientras se realizaba la sesión de hoy en la cámara baja, decenas de mujeres se manifestaron en las afueras contra la acción de Camacho y pidieron a la presidenta de los diputados, Lucía Medina, una sanción en contra de éste.EFE

No hay comentarios: