José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Joven resulta herido en tercer día consecutivo de disturbios en la UASD

Los manifestantes han obstruido el tránsito en las calles cercanas a la casa de altos estudios, con basura y neumáticos en llamas, lo que ha provocado un aumento del tránsito en los alrededores

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuevos disturbios se registran este jueves en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por tercer día consecutivo, en los que un joven identificado como José Manuel Peña resultó herido.

Según las informaciones, se trata de un miembro de la seguridad del centro, que habría resultado con lesiones en la espalda, en momentos en que personas encapuchadas se movilizaban en reclamo de mayor presupuesto para la universidad autónoma.

Peña se encuentra ingresado en el Hospital Padre Billini, en situación estable. Asimismo, se informó que el joven no estaba participando en los disturbios.

Los manifestantes han obstruido el tránsito en las calles cercanas a la casa de altos estudios, con basura y neumáticos en llamas, lo que ha provocado un aumento del tránsito en los alrededores.

En ese orden, la Autoridad Metropolitana de Transporte recomendó a los conductores tomar las precauciones de rigor para evitar incidentes.

Desde el viernes pasado, la UASD ha sido el escenario de violentas manifestaciones, donde encapuchados lanzan piedras a la Policía.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la suspensión de las labores docentes o administrativas.

No hay comentarios: