José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hija de Aquino Febrillet manifiesta consternación ante traslado de Blas Peralta

Foto: Acento.com.do /
Mateo Aquino Febrillet en primer plano.
"Las poses sonrientes y despreocupadas con que el señor Blas Peralta se muestra durante sus comparecencias al tribunal, como ha reseñado la prensa, evidencian que él no es un anciano enfermo".

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La hija del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Jessica Aquino Lapaix, manifestó su consternación ante el traslado del principal acusado de dar muerte a su padre al Centro de Adultos Mayores de Haras Nacionales.

Aquino Lapaix calificó como un privilegio inmerecido e injustificado el trato otorgado al presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (FENATRADO), a pesar de ser el acusado de asesinar al exrector Mateo Aquino Febrillet, el 11 de marzo del presente año.

“Las poses sonrientes y despreocupadas con que el señor Blas Peralta se muestra durante sus comparecencias al tribunal, evidencian que él no es un anciano enfermo”

“Las poses sonrientes y despreocupadas con que el señor Blas Peralta se muestra durante sus comparecencias al tribunal, como ha reseñado la prensa, evidencian que él no es un anciano enfermo ni merecedor de tratos privilegiados”, sostuvo Aquino Lapaix en declaraciones ofrecidas a través de sus abogados Danilo Antonio Lapaix, su tío; César Amadeo Peralta, José Andrés Alcántara y Eliseo Urbáez.

La primogénita del exrector lamentó lo pronto que a algunas autoridades se les haya olvidado que el asesinato de su padre conmovió al país no sólo por la forma brutal con que se produjo, y por hacerse público que el culpable intentó evadir su responsabilidad y ocultar pruebas; sino además porque el muerto fue un hombre honorable y pacífico, de conducta intachable y que nunca le hizo daño a nadie.

No hay comentarios: