José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 3 de octubre de 2016

Tornado causa destrozos en Oviedo, Pedernales

Datos preliminares suministrados por autoridades militares en la zona indican que el fenómeno impactó al destacamento policial del referido municipio, y varias calles quedaron intransitables por los árboles derribados.

Fuente, Acento.com.do

PEDERNALES, República Dominicana.-Un fuerte tornado afectó al medio día este lunes a la comunidad de Oviedo, en la provincia Pedernales, dejando varias casas afectas, árboles derribados y un antena de la empresa telemicro colapsada.
Datos preliminares suministrados por autoridades militares en la zona  indican  que el fenómeno impactó al destacamento policial del referido municipio, y varias calles quedaron intransitables  por los árboles derribados.
Sin embargo, las autoridades no han reportado si hubo pérdidas humanas o personas heridas por el fenómeno natural que se registro pasado las 12 y 35 de la tarde de este lunes.
Brigadas de los organismos de socorro y de los cuerpos militares procedieron a  retirar  los escombros y a brindar ayudas a las personas que vieron caer sus casas.

No hay comentarios: