José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de octubre de 2016

Suspenden vuelos con destino a Santiago de Cuba y Providenciales

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las aerolíneas Cubana de Aviación e Inter Caribbean han cancelado sus operaciones de este martes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), debido al huracán Matthew. 

Aerodom explica los vuelos suspendidos tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Providenciales. 

La empresa recuerda que debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (AILI); así como Pawa Dominicana, a través del AILA, siguen cancelados sus operaciones desde y hacia esa nación del Caribe. 

Hasta el momento, las demás líneas aéreas que operan a través de los aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular. 

La empresa recomienda a los usuarios contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

No hay comentarios: