Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

domingo, 9 de octubre de 2016

Raso policial mata a dos hombres que intentaron asaltarlo en Los Mina

Novo Vásquez, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cinco registros del 2006, 2007, 2010, 2013 y 2016 por diferentes hechos delictivos.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres, uno de ellos con cinco registros por distintos delitos, cayeron abatidos ayer en momentos que intentaron asaltar a un raso policial cuando caminaba junto a su novia por la calle El Tamarindo del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados como Estarlin Emilio Novo Vásquez, de 34 años, quien residía en el sector Los Guandules, el Distrito Nacional, y un tal “Jairo”, de otros datos que se investigan. Ambos hombres murieron a causa de múltiples heridas de bala, según del diagnóstico del médico legista actuantes.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en la citada calle cuando el alistado, de 23 años, caminaba en compañía de su novia, de 18, siendo interceptado por Novo Ramírez y “Jairo”, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, placa No. K00260005, cuyo conductor le advirtió que le entregara el celular o de lo contrario le dispararía, agarrando un objeto que tenía en el cinto.

Tras entregarle el aparato, el agente policial aprovechó un descuido de sus asaltantes y manipuló su arma de reglamento con la cual le ocasionó las heridas que le provocaron la muerte. Un testigo del hecho dijo que hacía 20 días que los occisos trataron de asaltarlo, no logrando su objetivo porque pudo salir huyendo.

Novo Vásquez, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cinco registros del 2006, 2007, 2010, 2013 y 2016 por diferentes hechos delictivos.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso dos casquillos calibre 9mm, el celular del alistado, así como su arma de reglamento para los fines pertinentes, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios: