José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 7 de octubre de 2016

Medina visitó Vicente Noble y Jaquimeyes, afectados por huracán Matthew

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina visitó la tarde de este jueves el municipio de Vicente Noble, Barahona, donde conocí de primera mano los estragos que causó en esa demarcación las lluvias del huracán Matthew.

El gobernante, que viajó acompañado de los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, también visitó las comunidades de Jaquimeyes y El Peñón, en Barahona.

Peralta dio a conocer la información en su cuenta de Twitter, en la que aseguró que Medina dispuso la ayuda para los afectados por los efectos del fenómeno.

Los residentes sacaron agua y lodo de las viviendas que resultaron inundadas por el desbordamiento de varios arroyos, entre estos El Buringa, producto de las lluvias que cayeron en toda esta zona.

La potencia de las aguas destrozó parte del asfalto de la calle Principal de la comunidad. - See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/10/06/i218620_medina-visito-vicente-noble-jaquimeyes-afectados-por-huracan-matthew.html#.V_d3-ODhDIU

No hay comentarios: