José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 15 de octubre de 2016

Familia vigilante muerto en asalto BVM afirma PN sabía Pércival Matos estuvo en Barahona

Foto: Acento.com.do/Fuente externa
“Queremos que las autoridades nos digan qué va a pasar en este caso. ¿Será posible que el culpable pueda andar por ahí o como dicen algunas personas, que se escapó del país?”.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El abogado de los familiares del vigilante asesinado durante el asalto al camión de valores en Bella Vista Mall, denunciaron que el principal acusado del hecho y prófugo de la justicia, Jonh Percival Matos, fue visto en las inmediaciones de la provincia Barahona.

El representante legal Plutarco Jaquez, manifestó que los días 23 y 24 de septiembre, John Percival estuvo en los perímetros del municipio de Paraíso de Barahona y lo sabe la Policía Nacional.

“Queremos exigirle a las autoridades que llamen al jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Aldrin Bautista Almonte, porque nosotros sabemos que los días 23 y 24 de septiembre (John Percival) estuvo en los perímetros del municipio de Paraíso de Barahona y lo sabe la Policía Nacional”, manifestó Jaquez.
 
En tanto, los familiares de Héctor García Núñez, de 52 años de edad, protestaron a las afueras de la Fiscalía, para exigir que se capture al implicado John Percival Matos.

La hija del vigilante, Yoanny García, reprochó que a un mes de su asesinato aún no tienen respuestas. “Queremos que las autoridades nos digan qué va a pasar en este caso. ¿Será posible que el culpable pueda andar por ahí o como dicen algunas personas, que se escapó del país?”, resaltó García.

Señaló que hace una semana se le preguntó al procurador general de la República, Jean Rodríguez, sobre este caso y que éste declaró que no tiene ni idea de cómo va el proceso.

“Nadie nos ha dado respuestas, solamente ha salido por las noticias que el principal cabecilla, el cerebro de la banda, se fue del país”, aseguró.

Criticaron que al cumplirse un mes del hecho no han recibido respuestas.

No hay comentarios: