Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 24 de octubre de 2016

Dicen baile indecente de bailarinas en estadio Cibao afecta pudor de la familia

Una de las bailarinas en el
estadio Cibao, de Santiago.
En el país hay también otros equipos, como el Licey, por ejemplo, que sus bailarinas deberían hacer su trabajo moderado.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El béisbol es el pasatiempo número uno de los dominicanos. Ir a los estadios a apoyar a tu equipo favorito y disfrutar de un buen juego de pelota es una tradición en el país.

Sin embargo, resulta denigrante para la familia ver cómo las bailarinas se posan en un ambiente, donde además de jóvenes y adultos mayores, también asisten niños y niñas.

No es solo la manera de vestir sino los movimientos de cabaret que esas mujeres ofrecen a luz pública a todos los que asisten a los estadios, específicamente al hogar de las Águilas Cibaeñas, equipo que buscando la manera de atraer público contrata esas chicas con esos fines.
“Yo como un mortal que se siente hipócrita si negara que este espectáculo es para disfrutar, si lo vemos desde el punto de vista del hombre-macho-varón, que viene al mundo exterior por la vagina o por cesárea. Pero esto es bochornoso y uno se pregunta, si esta es la actividad de la familia. Por eso aplaudo la decisión de los Gigantes del Cibao, que no quieren este espectáculo de cabaret sin tubo, en su estadio. La verdad es que me apenan estas imágenes…”, así escribió el periodista de investigación Máximo Laureano, en su página de Facebook.

Al comentario de Máximo se le agregaron otras opiniones dándole la razón al periodista, en el sentido de que es un baile indecente que debería de prohibirse en los estadios.

“Yo primero como mujer, luego como madre y simpatizante de las Águilas me avergüenzo de estas imágenes y de este show tan denigrante para la fanaticada del baseball dominicano. Muy de acuerdo contigo mi hermano Max”, afirmó Isabel Fernández.

Máximo Laureano: "Yo como un mortal que se siente hipócrita si negara que este espectáculo es para disfrutar, si lo vemos desde el punto de vista del hombre-macho-varon, que viene al mundo exterior por la vagina o por cesárea. Pero esto es bochornoso y uno se pregunta, si esta es la actividad de la familia. Por eso aplaudo la decisión de los Gigantes del Cibao, que no quieren este espectáculo de cabaret sin tubo, en su estadio. La verdad es que me apenan estas imágenes…"

No hay comentarios: