José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de octubre de 2016

Devastadores efectos de Matthew sobre Haití; Colapsa puente frontera con RD (+ Video)

El huracán Matthew, que tocó tierra hoy en el oeste de Haití, dejó al menos dos muertos y cuatro más en República Dominicana

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Devastadores han sido los efectos dejados por el huracán Matthew sobre el vecino país de Haití, donde las torrenciales lluvias provocaron el desbordamiento de varios de sus principales ríos, y el colapso del puente que unía la parte sur de ese país con la República Dominicana.

El huracán Matthew, que tocó tierra hoy en el oeste de Haití, dejó al menos dos muertos y cuatro más en República Dominicana.

El potente huracán, de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5, tocó tierra la mañana de hoy en Haití, un país muy vulnerable a los desastres naturales y que todavía no se ha recuperado de las devastadoras consecuencias del terremoto que lo asoló en 2010, según recordó hoy la ONU.
2016-10-04-15_27_06-1-jpeg-%e2%80%8e-fotos

No hay comentarios: