José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 2 de octubre de 2016

Alcaldía de Santiago y regidores participan asamblea comunitaria en Cienfuegos

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-TComo parte de la campaña de orientación a toda la población, la Alcaldía de Santiago, a través de su Departamento General de Limpieza, realizó una importante asamblea en el sector Cienfuegos, donde participaron representantes de las organizaciones comunitarias.

La gestión municipal que encabeza Abel Martínez, ha puesto gran interés en integrar a los munícipes de Santiago al plan que busca el ordenamiento y limpieza de todos los sectores que conforman el municipio.

Los moradores de esa populosa barriada manifestaron su disposición de trabajar junto a las autoridades para contribuir a las labores que desarrolla la Alcaldía, con el propósito de rescatar a Santiago del abandono a que fue sometido.

¨Tenemos un compromiso, con nuestro sector, con nuestras familias y con la Alcaldía de Santiago, para devolver entre todos el orden y la limpieza que demandamos todos los que habitamos en esta ciudad¨, dijo uno de los voceros de la comunidad.

En la actividad participó un grupo de regidores que representan la zona, quienes han unido voluntades para integrar a la comunidad a las labores en favor del municipio, también hubo una representación de una de las empresas recolectoras de desechos sólidos.

Los regidores, Máximo Cruz, Carmen Díaz, Carlos Cesar Álvarez y Carmen González, manifestaron su interés en que la población de Cienfuegos se integre a las labores de preservar la limpieza en esa comunidad, recibiendo una respuesta satisfactoria de los dirigentes comunitarios.

Los líderes comunitarios se comprometieron a respaldar el plan de limpieza que ejecuta la Alcaldía y llevarán mensajes de concienciación ciudadana para que prevalezca el orden y la limpieza en sus comunidades.

Dijeron estar conscientes de las dificultades encontradas por las actuales autoridades y valoraron los esfuerzos desplegados por el alcalde Abel Martínez, para limpiar la ciudad en los días que lleva al frente del municipio.

¨Ya no tenemos basura acumulada, se nota un cambio positivo en nuestros barrios y estamos comprometidos con ayudar a Abel y a su equipo para que continúen trabajando en favor de la ciudad¨, dijeron.



La Alcaldía de Santiago viene desplegando una ardua jornada de limpieza en toda la ciudad, cuyos resultados han sido bien valorados por toda la ciudadanía.

No hay comentarios: