José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Vinculan a hijo del general percival Peña en asalto camión de valores en Bella Vista Mall

Foto: Ex teniente del Ejército
John Emilio Percival Matos
Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- El Departamento de investigaciones de Homicidio de la Policía Nacional emitió una orden de captura en contra del ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, señalado por la institución como los supuestos autores del asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, en pasado miércoles.

La oficina de la Policía Internacional (INTERPOL) en el país solicitó a la Dirección General de Migración colocar impedimento de salida en todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizo del país, en contra Percival Matos y de Félix Paulino.

Los dos individuos fueron identificados por oficiales del departamento de Homicidios, y ha solicitado ordenes de arresto en sus contra.

El asalto se produjo alrededor de las 7:00 de la noche frente a la Plaza Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga y la emprendió a tiros matando uno de ellos e hiriendo a otro.

El extenuante del ejercito John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Percival Peña, hace unos años fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto del Higüero- doctor Joaquín Balaguer.

Fue separado de la institución 17 de noviembre de 2011, después de servir 10 años y 7 meses en las filas militares. Su cancelación la vinculan a su presunta participación en el caso de la aeronave sustraída, aunque fue favorecido con un descargo en los tribunales.

Mientras, el nombrado Brayan Piter Félix Paulino Brayan Peter Félix Paulino había sometido a la justicia acusado de estafar a la señora Odette Secundina Montero Ortega con la suma 105 mil pesos.

Documentos suministrados por una fuente de la Dirección General de Migración indican que fueron alertado el personal de esa institución en los puntos de entrada y salida del país.
IMG-20160918-WA0002

No hay comentarios: