Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Sacerdote denuncia tala árboles en loma Miranda

El sacerdote católico Ramón Ramos
(Padre Nino Ramos)
Ramón Ramos realizó la denuncia a través de un video donde mostraba los troncos de los árboles cortados en la zona conocida como “La Llovedera” en loma Miranda".

Fuente, eldia.com.do/

Santo Domingo.- El sacerdote católico Ramón Ramos (Padre Nino Ramos) denunció este lunes el corte de árboles en loma Miranda con la autorización del encargado del Ministerio de Medio Ambiente en La Vega.

El religioso Ramón Ramos (Padre Nino Ramos) llamó la atención del ministro Francisco Domínguez Brito por el corte de árboles de “Cigua blanca”, cuya madera es utilizada en carpintería, ebanistería, postes, leña y construcciones rurales.

“Ojalá que esto no nos lleve a una desgracia con las personas que cortan los árboles porque sabemos que los permisos lo está otorgando el encargado de Medio Ambiente con asiento en La Vega, lo cual también es lamentable”, dijo el sacerdote.

“La Llovedera”

Ramón Ramos realizó la denuncia a través de un video donde mostraba los troncos de los árboles cortados en la zona conocida como “La Llovedera” en loma Miranda”.

El padre Nino Ramos pidió al ministro Francisco Domínguez Brito mandar personal del Ministerio de Medio Ambiente para que no continúen el desmonte en ese lugar.

No hay comentarios: