José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reinaldo acusa a Eddy Olivares de “atentar” contra institucionalidad de la JCE

Reinaldo Pared Pérez.
Pared Pérez, afirmó que posee informaciones de que el miembro titular de la Junta participó en incidentes realizados tras el proceso electoral en las juntas municipales del municipio Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, acusó al miembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, de atentar contra la institucionalidad de la JCE.

Pared Pérez, afirmó que posee informaciones de que el miembro titular de la Junta participó en incidentes realizados tras el proceso electoral en las juntas municipales del municipio Santo Domingo Este.

El miembro del Comité Político manifestó además que Olivares llegó a su cargo debido a influencias políticas y desmintió que se había asegurado la permanencia de los miembros de la JCE si ganaba el PLD.

Los comentarios de Pared Pérez surgen luego de que recibiera y se hiciera pública una carta de Olivares solicitando su exclusión para un nuevo mandato en el organismo comicial.

No hay comentarios: