José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Percival dice buscaría asilo: “las implicaciones penales son individuales, mi hijo tiene 34 años”

Foto: Acento.com.do/
Rafael Percival Peña
Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El general retirado Rafael Percival Peña denunció que a su casa se presentaron la noche del domingo más de 40 agentes de las unidades especiales de la Policía Nacional, los cuales de forma violenta indagaron sobre el paradero de su hijo ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos, sospechoso de haber participado en el asalto y el asesinato cometido contra una empresa de transporte de valores, frente a Bella Vista Mall, hecho en el cual murió una persona y otra fue herida.

El custodio muerto respondía al nombre de Bienvenido García Núñez, de 55 años, quien vivía en el barrio Buenos Aires, de Herrera, y el herido de gravedad es el ayudante Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33 años, quien recibe cuidados médicos intensivos.

Percival Peña dijo que si continúa esa persecución, buscaría asilo en una embajada. Dijo que las responsabilidades penales son individuales, y que su hijo ya es mayor de edad, tiene 34 años, y es quien debe responder por las acusaciones que pesan en su contra.

No hay comentarios: