Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Pastor Leonel Frías presenta libro La Esencia de la Adoración

Pastor
Leonel Frías Rivera
Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Esencia de la Adoración es el título del nuevo libro escrito y presentado en la Universidad Nacional Evangélica por el Pastor Leonel Frías Rivera; quien anteriormente había escrito 

Liderazgo Juvenil en otra dimensión.

La mesa de honor, estuvo integrada por el Dr. José Vanderlinder, Director de UNEV Recinto Santiago; Lic. Freddy Peña, Director de Teología UNEV; Pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI; Pastor Ramón Núñez, Supervisor de la Iglesia de Dios de la Profecía en Santiago y por supuesto el autor del libro Pastor Leonel Frías Rivera.

El pastor Ramón Núñez compartió unas palabras acerca del autor, aprovechando la amistad que tantos años los une; mientras que el profesor Humberto Méndez motivó el libro e invitó a todos los concurrentes a adquirirlo para conocer lo que, guiado por el Espíritu Santo, nos comparte el autor.

Por su parte, Frias Rivera reveló que el contenido del libro confronta al lector y lo desafía a cambiar la forma de pensar en cuanto a la Esencia de la Adoración.
Nos invita adorar a Dios en espíritu y verdad, basando su asidero en San Juan 4:23. "Este es el tiempo específico de la adoración genuina" asegura el autor, quien resumen el contenido del libro en 5 puntos: 1. El propósito de Dios con la adoración. 

2. La adoración en la Iglesia hoy
3. Definición de la adoración y la alabanza 
4. La adoración genuina requiere la muerte
5. La adoración de todo lo creado.

La maestra de ceremonia, Marisol de Núñez condujo todo el acto de presentación. El joven Neftalí Green deleitó a los asistentes interpretando dos selectas piezas musicales con su saxofón: ¡Cuán grande es Dios! y "No hay lugar más alto que estar a tus pies". El Dr. José Vanderlinder tuvo las palabras finales y despidió en oración el encuentro.

No hay comentarios: