José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Juan Hubieres exige al procurador desmantelar bandas actúan con fines políticos

El exdiputado expresó su indignación por el asesinato del regidor Catalino Sánchez, mientras compartía con amigos y familias en la residencia de una hermana

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado y coordinado del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, exigió al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, cerrar el ciclo de las bandas de sicarios que se utilizan con fines políticos, como lo ha denunciado en diversas ocasiones.

El líder de la organización expresó su indignación por el asesinato del regidor Catalino Sánchez, mientras compartía con amigos y familias en la residencia de una hermana.

No obstante, Hubieres señaló que al presidente de la República, Danilo Medina “le corresponde desmantelar estas bandas que en un 90 % están vinculadas a miembros del Estado vía Policía Nacional, militares y gualda espaldas de algunos síndicos y funcionarios”.

Juan Hubieres exigió a las autoridades castigar a los autores materiales e intelectuales y manifestó que: “¡basta ya de crímenes con ribetes políticos e impunidad en el país!”.

El también presidente del gremio de transporte Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), recordó que el edil por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Este, mantuvo una posición radical para que el concejal Soto Lara fuera electo presidente del Consejo de Regidores del Cabildo de esa ciudad.

El coordinador del Movimiento Rebelde resaltó que el regidor malogrado era oriundo de la comunidad Castellano, perteneciente al municipio de Bayaguana, provincia de Monte Plata.

No hay comentarios: