Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de septiembre de 2016

Continúa en toda Cuba Jornada Estudiantil contra la subversión norteamericana

Continúa en toda Cuba Jornada Estudiantil 
contra la subversión norteamericana. 
Foto: Ariel Lemus
Fuente, http://www.radiorebelde.cu/

La Jornada Estudiantil contra la subversión norteamericana, que comenzó el viernes 23 de septiembre en La Habana, continúa en diferentes instituciones educacionales de La Habana y se extiende por todo el país, protagonizada por los jóvenes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En el instituto preuniversitario urbano Tomás David Royo Valdés, en el municipio Plaza de la Revolución, los estudiantes protagonizaron un acto de protesta, y aclararon que Cuba no se opone al intercambio cultural y científico con los Estados Unidos, mientras se realice por las vías correspondientes.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Médicas General Calixto García, estudiantes de la enseñanza técnica y de las licenciaturas de Medicina, Enfermería, Imagenología y Radiofísica Médica también se hicieron eco de los reclamos de un intercambio intelectual ordenado, y de interés para Cuba y Estados Unidos.

Para conocer más sobre las acciones de protesta y denuncia por parte de los estudiantes contra las acciones subversivas norteamericanas, Radio Rebelde conversó con el Presidente de la FEU de esta Facultad de Ciencias Médicas, el estudiante de 5to año de Medicina, Alain Díaz Díaz, con la Secretaria General de la Unión de Jóvenes Comunistas de la Facultad de Ciencias Médicas, General Calixto García, la estudiante de 4to año de Medicina, Yaneysi Gutiérrez Villavicencio, y con el estudiante Alejandro Núñez.



No hay comentarios: