José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 28 de agosto de 2016

Sepultan a los hermanos Hatuey y Luis de Camps Jiménez

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados la tarde de este domingo los restos de Hatuey de Camps Jiménez y su hermano Luis, quienes fallecieron el pasado viernes y sábado con apenas horas de diferencia.

Los cuerpos de los hermanos De Camps Jiménez recibieron cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El entierro fue antecedido de las honras fúnebres a Hatuey, quien al momento de su partido era presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), como parte de una amplia trayectoria política que lo llevó, entre otras posiciones, a ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

Fue homenajeado tanto en la sede del PRSD, de la avenida Bolívar, en Gazcue, como la Cámara baja, donde se implantaron guardias de honor.

Ya en el cementerio privado Puerta del Cielo, Rafael Gamundi Cordero, secretario general del PRSD y amigo inseparable de Hatuey, leyó el panegírico, a través del cual destacó sus condiciones humanas y cualidades como político.

Hatuey falleció el viernes por la noche en su residencia del sector Piantini, tras una larga lucha contra un cáncer de colon, en tanto que su hermano Luis murió el sábado por problemas relacionados con la diabetes.

No hay comentarios: