José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 18 de agosto de 2016

Presidente haitiano inicia construcción parque en empresa dominicana

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El presidente de Haití, Jocelerme Privert, encabezó el miércoles la apertura de los trabajos de construcción de un mini-parque que se levantará en la comunidad de Ouanaminthe, dentro de las instalaciones de la empresa Compañía Industrial de Desarrollo (Codevi).

El parque, cuando esté construido, beneficiará a los más de 8.000 empleados de la empresa, la mayoría de ellos haitianos, aunque también hay dominicanos residentes en Dajabón, según informó hoy la empresa la firma en nota de prensa.

En las instalaciones del micro-parque habrá un lugar adecuado donde almorzar, servicios médicos, capacitación y recreación, agregó la información.

El vicepresidente de Codevi Limber Cruz dijo en el acto, que se están creando nuevas fábricas para seguir fomentando el desarrollo sostenible que moviliza la economía en la comunidad haitiana de Ouanaminthe.

En la actividad estuvieron presentes, además, Fernando Capellán presidente de Codevi, y altos funcionarios haitianos.EFE

 

No hay comentarios: