José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 18 de agosto de 2016

Dictan coerción contra implicados en caso soborno Embraer-Tucano

Foto: Acento.com.do / Carlos Piccini,
coronel Fuerza Aérea acusado
participar soborno Super Tucano.
Tras tres aplazamientos desde el pasado viernes 12 de agosto, en horas de las 6 de la tarde del miércoles 17 se inició el conocimiento de la audiencia de solicitud de la medida de coerción contra los cuatro acusados

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó tres meses prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel de Najayo contra el coronel Carlos Ramón Piccini Núñez, acusado de participar en el soborno para la obtención del contrato de compra de los aviones Super Tucano.

Asimismo aproximadamente a la 1 de la madrugada de este jueves 18 de agosto, impuso al exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, impedimento de salida y presentación periódica los lunes de cada mes.

Mientras que a los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez la implementación de grilletes e impedimento de salida, así como presentación periódica los lunes de cada mes.

Tras tres aplazamientos desde el pasado viernes 12 de agosto, en horas de las 6 de la tarde del miércoles 17 se inició el conocimiento de la audiencia de solicitud de la medida de coerción contra los cuatro acusados de ser parte del soborno de US$ 3.5 millones para la obtención de la sobrevaloración del precio de compra de los aviones Super Tucano.

No hay comentarios: