Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

sábado, 13 de agosto de 2016

Murió calcinado el chofer del tanquero de gas propano que se incendió (+ Video)

Delfín Francisco Troncoso Roa,
chofer del camión lleno de GLP que
se incendió en Montecristi.
 El hombre falleció en el accidente.
(Fuente Externa) -
Pasadas las 2:00 de la tarde, los Bomberos no habían podido apagar el fuego 

José Adriano Rodríguez
Fuente, El Caribe

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, Republica Dominicana.- El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Ricardo Rosario, informó que el chofer del camión tanquero de gas que se incendió este viernes murió calcinado dentro del vehículo. El fuego comenzó a pasadas las 6:00 de la padas y aún a las 2:00 de la tarde no había sido controlado.

La víctima fue identificada como Delfín Francisco Troncoso Roa, de 43 años de edad, residente en San Cristóbal. Originalmente se dijo que el hombre había sobrevivido al salir corriendo del camión.
Camión en llamas .

Según versiones, la víctima estaba cubriéndole las vacaciones a su compañero de trabajo Marcelo Almonte.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el chofer del camión perdió el control del mismo y tumbó un poste del tendido eléctrico y se incendió en la autopista Duarte, en Montecristi, a la altura del kilómetro 8.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de Bomberos de distintos puntos de la región. El incendio representa un gran peligro en esa área, aunque no está habitada.

También llegaron brigadas de la Defensa Civil, Cruz Roja y de la Policía Nacional, quienes están evitando que curiosos se aproximen al lugar donde se encuentra el camión incendiado.

Las autoridades de socorro en su conjunto se quejaron de las gubernamentales de la provincia de Montecristi, de las cuales dijeron los abandonaron y ni si quiera comida para los que están trabajando les enviaron, además de que se les está agotando el combustible a los camiones de los Bomberos así como el agua que utilizan para enfriar el tanque.

La situación afecta de manera especial a quienes tienen que trasladarse a la zona del Cibao, por lo que los organismo de prevención están orientando a que los viajan desde Dajabón para que se desvíen por el Cruce de Copey o por la carretera La 70, y a los que viajan desde Villa Vásquez y el Cibao, que se desvíen por la entrada de Castañuela o por el kilómetro 17.

No hay comentarios: