Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

domingo, 28 de agosto de 2016

Miembros ADOCOC ganan Estrella Latina 2016

Yendry Pérez.
Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-En la tercera versión del Concurso de Talentos Estrella Latina 2016, dos miembros de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago resultaron ganadores del primer y segundo lugar, en la categoría de Comunicación.

Daulin Santana, ganador del primer lugar, es la voz de las tardes de Pura Vida Cibao 96.7 FM y talento del staff del programa Buena Noche de la compañía Linel Producciones que dirige el Sr. Nelson Javier (El Cocodrillo). Por su parte, Maria Carolina Pérez mejor conocida como "Yendry Pérez", ganadora del segundo lugar, es conductora del programa 3 en 1 TV, que se transmite cada sábado de 6:00 a 7:00 de la noche por Galaxia TV, Canal 42.

Daulin Santana.
Tanto Daulin como Yendry son miembros activos de ADOCOC, y representan de manera honorable la institución que alberga a la mayoría de los comunicadores cristianos de la República Dominicana.

Ambos se aprestan para recibir entrenamientos internacionales para perfeccionar sus talentos. Visitarán a Miami en el mes de marzo 2017 para ser entrenanados por profesionales del área de la comunicación.

La gran final de Estrella Latina, 2016 se celebró en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao del 4 al 7 de agosto, donde se evaluaron participantes de cinco categorías: Modelaje, Actuación, Baile, Canto y Comunicación.

El equipo de producción, el cual está encabezado por los hermanos Bryan y Bray Vargas, explicaron que el producto principal es el talento y los consumidores son productores de cine, teatro, telenovelas, managers, representantes artísticos, disqueras, productores de baile, empresarios, marcas internacionales, coreógrafos, diseñadores de moda, agencias de promociones, casas productoras, editoriales, fotógrafos, televisoras, agencias de modelos de México, Estados Unidos, Chile, Colombia, España y Costa Rica.

El presidente de ADOCOC Filial Santiago felicitó a los ganadores, en nombre de la institución y les auguró muchos éxitos. Dijo sentirse muy orgulloso del excelente trabajo que hacen en los medios de comunicación donde laboran. "Esperamos que Dios le siga abriendo puertas, para que a través de ustedes el Señor sea glorificado con excelencia", dijo Alexis Rodríguez presidente de la filial.

No hay comentarios: